NOTICIAS

La tanda de penaltis nos da la espalda y caemos eliminados en la semifinal del Campeonato de España sub19

14/04/2018

Partido intenso en el que nos pusimos 2-0 por delante pero que dejamos escapar, forzamos la prorroga pero la suerte nos fue esquiva en la tanda de penaltis.


Semifinal del Campeonato de España sub19 en un Palacio de los Deportes en la localidad de Utebo (Zaragoza) lleno hasta la bandera para presenciar a la Federación Madrileña de Fútbol Sala y a la Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Partido vibrante que comenzaba con dominio madrileño, habían pasado escasos dos minutos de juego cuando una buena jugada y un buen balón que llegaba a Andrés lo empujaba este mismo para adelantarnos en el marcador (1-0), no podían empezar mejor las cosas. Después del gol Madrid empezaba a perder el dominio del juego, siendo la selección aragonesa la que disponía de las ocasiones para empatar el partido. La presión alta de los aragoneses estaban haciendo mucho daño a los madrileños que perdían el balón muy rápido. A falta de cinco minutos para terminar la primera parte tras una buena jugada colectiva Alberto Díaz ampliaba la ventaja en el marcador cuando peor los estábamos pasando (2-0). Todo parecía que podíamos llegar al descanso con esta ventaja pero un despiste a falta de 26 segundos para el descanso hacía que Aragón recortase distancias (2-1)), con este marcador nos íbamos al descanso.

 

Comenzaba la segunda parte igual que había terminado la primera, Aragón muy metida en el partido y con una presión bastante alta que nos estaba haciendo muchísimo daño. Tanto era así que Aragón conseguía empatar el partido al poco de volver de vestuarios (2-2), estábamos pasando los peores momentos del partido, no conseguíamos tener la posesión de balón y eso no estaba provocando precipitarnos en las acciones. Aragón conseguía dar la vuelta al partido (2-3) y nos tocaba remar para poder tener opciones en los últimos minutos. Este gol nos hizo espabilar y comenzamos a tener más el balón y ahora éramos nosotros quien realizábamos una presión alta evitando que Aragón sacar el balón. A falta de cinco minutos y cuando mejor estábamos jugando Andrés ponía el empate en el marcador (3-3), el empate hizo mucho daño a la selección aragonesa y tuvimos opciones de poder ponernos por delante, pero así se llegó al final del partido. Nos esperaban dos partes de tres minutos pero no se movió el marcador. Llegábamos a la fatídica tanda de penaltis. Tras 14 penaltis Aragón conseguía la victoria y el pase a la final del Campeonato de España sub19.

 

Partido intenso en el que nos pusimos 2-0 por delante pero que dejamos escapar, forzamos la prorroga pero la suerte nos fue esquiva en la tanda de penaltis.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...