NOTICIAS

La selección madrileña infantil masculina vence a Ceuta en el debut del Campeonato de España (0-6)

11/05/2018

Una muy buena primera parte de los chicos dirigidos por Alberto permiten a Madrid hacerse con la victoria.


Desde el inicio del partido la selección madrileña puso una intensidad bastante alta, los chicos de Alberto dejaron los nervios del inicio de la competición en el vestuario y así se iba viendo reflejado en el juego. Control del partido en los primeros minutos con las primeras ocasiones para abrir el marcador, el primer gol no tardaría mucho en llegar, Juan con apenas dos minutos de partido disputado abría el marcador (0-1). El buen juego de la selección madrileña se hacía notar, mucha posesión de balón y jugadas bien elaboradas, tan solo dos minutos más tarde Luis Evangelio ampliaba la ventaja (0-2). Las ocasiones por parte de Madrid se iban sucediendo, aunque Ceuta buscaba recortar distancias y disponía de una ocasión clara que David Sierra tras una gran intervención enviaba el balón a córner. De nuevo Luis Evangelio ampliaba la ventaja en el marcador (0-3), Madrid estaba realizando una gran primera parte en el debut en el Campeonato de España Infantil. Ceuta lo seguía intentando, intentaban robar y salir a la contra pero no conseguían finalizar. Madrid seguía combinando muy bien y seguía ampliando la ventaja en el marcador (0-4), en esta ocasión fue Luis. A falta de 8 minutos para el descanso Piñe aprovechaba un balón en largo de David para seguir poniendo tierra de por medio en el marcador (0-5), con este resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte hubo cambio en la portería de Madrid, salió Álex. Esta segunda parte fue diferente a la primera, la selección madrileña bajo un poco la intensidad pero el buen juego se podía ver sobre la pista. Ceuta disponía de buenas ocasiones pero Álex con una triple parada evitaba lo que podía haber sido el primero gol de la selección de Ceuta. Madrid quería seguir ampliando la ventaja y así fue, (0-6) por parte de Rubén que conseguía ampliar esa ventaja en el marcador. El resultado de esta segunda parte no se movió, ocasiones para ambos equipos pero con este marcador se llegó al final del partido.

 

Mañana desde las 10:00hrs Selección de Madrid – Selección de Cataluña.

 

Una muy buena primera parte de los chicos dirigidos por Alberto permiten a Madrid hacerse con la victoria.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...