NOTICIAS

La Selección Benjamín subcampeona de España tras perder en la final frente al Principado de Asturias, (1-4)

25/03/2018

Los chicos de Roberto Cea no pudieron alzarse con el título pese al buen partido realizado.

 

El partido comenzaba con ocasiones claras para la selección de Madrid pero no acababan de materializarlas, poco a poco el Principado de Asturias se asentaba en el campo y se hacía visible la superioridad física en algunas acciones. Transcurría el minuto 5 cuando la selección asturiana realizaba una buena contra y Jorge la finalizaba para adelantar al Principado de Asturias (0-1). Tras el gol se veía al combinado asturiano mejor sobre la pista, aunque la selección madrileña seguía teniendo ocasiones para poder empatar el partido. En el minuto 8 Pablo ampliaba la distancia en el marcador (0-2), con este resultado se llegó al descanso.

 

Tras la vuelta de vestuarios la selección de Madrid apretó para recortar distancias y poder meter presión en el partido. Esta segunda parte seguía la tónica de la primera, igualdad y ocasiones para ambas selecciones que no encontraban el gol. En el minuto 28 Pablo ponía tierra de por medio en el marcador (0-3) y hacía muy difícil la remontada por parte de la selección de Madrid. Segundos después Rober recortaba distancias en el marcador (1-3). No quedaba mucho tiempo y Asturias se aprovechaba cuando Madrid se volcaba en ataque para sentenciar el partido por parte de Álvaro (1-4).

 

Con este resultado la selección de Madrid se proclamaba subcampeona de España en categoría Benjamín

 

Los chicos de Roberto Cea no pudieron alzarse con el título pese al buen partido realizado.


 

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...