NOTICIAS

Derrota frente a Cataluña que nos deja fuera de las semifinales.

12/05/2018

Un partido muy igualado en el que la selección madrileña no tuvo acierto con el gol.

Se disputaba el último partido de la fase de grupos del Campeonato de España Infantil, nos enfrentábamos a Cataluña y solo nos valía la victoria para poder acceder a semifinales. El partido comenzaba muy igualado, mucha intensidad por parte de los dos equipos como se esperaba. En los primero minutos llegaban las primeras ocasiones pero ninguna de las dos selecciones acertaba con el gol, David Sierra evitaba en varias ocasiones que los locales se pusieran por delante.

En el ecuador de la primera parte llego el primer gol de la selección de Cataluña una buena combinación que Yañez culminaba, (1-0), se nos ponían las cosas aún más complicada cuando a falta de siete minutos para el descanso Cataluña hacía el segundo, una jugada con muchos rebotes en las que David Sierra repelía todos los disparos, excepto el de Ignacio que remató a bocajarro y no se pudo hacer nada (2-0). Con este resultado se llegó al descanso.  

 

La segunda parte fue un calco de la primera, los primeros minutos Cataluña tenía la posesión y las mejores ocasiones para ampliar el marcador, poco a poco la selección madrileña se fue asentando en la pista, jugadas bien elaboradas pero que no se conseguían finalizar. A falta de cinco minutos la selección madrileña saco portero-jugador, necesitaba tres goles para poder acceder a las semifinales. Mucha posesión con el juego de cinco pero no se conseguía finalizar. En una de esas jugadas el balón se lo quedo Martí portero de la selección catalana que desde su campo ponía el tercero para Cataluña (3-0) y se escapaba el sueño de estar en la semifinal del Campeonato Infantil. Con este marcador terminó el partido. 

Un partido muy igualado en el que la selección madrileña no tuvo acierto con el gol.

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...