Noticias

23/05/2018 - Nueva convocatoria de cursos de monitor para el mes de junio

La escuela de entrenadores lanza tres nuevos cursos de monitor para el próximo mes de junio en: Alcalá de Henares, Tres Cantos y Parla.

Toda la información relativa a estas convocatorias la podeis encontrar en el siguiente enlace.

 http://femafusa.com/Entrenadores/

 

 

 

 

 




12/05/2018 - Derrota frente a Cataluña que nos deja fuera de las semifinales.

Un partido muy igualado en el que la selección madrileña no tuvo acierto con el gol.

Se disputaba el último partido de la fase de grupos del Campeonato de España Infantil, nos enfrentábamos a Cataluña y solo nos valía la victoria para poder acceder a semifinales. El partido comenzaba muy igualado, mucha intensidad por parte de los dos equipos como se esperaba. En los primero minutos llegaban las primeras ocasiones pero ninguna de las dos selecciones acertaba con el gol, David Sierra evitaba en varias ocasiones que los locales se pusieran por delante.

En el ecuador de la primera parte llego el primer gol de la selección de Cataluña una buena combinación que Yañez culminaba, (1-0), se nos ponían las cosas aún más complicada cuando a falta de siete minutos para el descanso Cataluña hacía el segundo, una jugada con muchos rebotes en las que David Sierra repelía todos los disparos, excepto el de Ignacio que remató a bocajarro y no se pudo hacer nada (2-0). Con este resultado se llegó al descanso.  

 

La segunda parte fue un calco de la primera, los primeros minutos Cataluña tenía la posesión y las mejores ocasiones para ampliar el marcador, poco a poco la selección madrileña se fue asentando en la pista, jugadas bien elaboradas pero que no se conseguían finalizar. A falta de cinco minutos la selección madrileña saco portero-jugador, necesitaba tres goles para poder acceder a las semifinales. Mucha posesión con el juego de cinco pero no se conseguía finalizar. En una de esas jugadas el balón se lo quedo Martí portero de la selección catalana que desde su campo ponía el tercero para Cataluña (3-0) y se escapaba el sueño de estar en la semifinal del Campeonato Infantil. Con este marcador terminó el partido. 




12/05/2018 - La selección madrileña se despide del Campeonato de España con victoria

Madrid Vence a la Comunidad Valencia en la fase de continuación y se despide del Campeonato de España con una victoria

 

Se terminó el Campeonato de España infantil para nuestra selección, esta tarde se ha disputado el partido de fase de continuación, en el que Madrid ha ganado 8-2 a la Comunidad Valencia en un buen encuentro de los chicos de Alberto.




11/05/2018 - La selección madrileña infantil masculina vence a Ceuta en el debut del Campeonato de España (0-6)

Una muy buena primera parte de los chicos dirigidos por Alberto permiten a Madrid hacerse con la victoria.


Desde el inicio del partido la selección madrileña puso una intensidad bastante alta, los chicos de Alberto dejaron los nervios del inicio de la competición en el vestuario y así se iba viendo reflejado en el juego. Control del partido en los primeros minutos con las primeras ocasiones para abrir el marcador, el primer gol no tardaría mucho en llegar, Juan con apenas dos minutos de partido disputado abría el marcador (0-1). El buen juego de la selección madrileña se hacía notar, mucha posesión de balón y jugadas bien elaboradas, tan solo dos minutos más tarde Luis Evangelio ampliaba la ventaja (0-2). Las ocasiones por parte de Madrid se iban sucediendo, aunque Ceuta buscaba recortar distancias y disponía de una ocasión clara que David Sierra tras una gran intervención enviaba el balón a córner. De nuevo Luis Evangelio ampliaba la ventaja en el marcador (0-3), Madrid estaba realizando una gran primera parte en el debut en el Campeonato de España Infantil. Ceuta lo seguía intentando, intentaban robar y salir a la contra pero no conseguían finalizar. Madrid seguía combinando muy bien y seguía ampliando la ventaja en el marcador (0-4), en esta ocasión fue Luis. A falta de 8 minutos para el descanso Piñe aprovechaba un balón en largo de David para seguir poniendo tierra de por medio en el marcador (0-5), con este resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda parte hubo cambio en la portería de Madrid, salió Álex. Esta segunda parte fue diferente a la primera, la selección madrileña bajo un poco la intensidad pero el buen juego se podía ver sobre la pista. Ceuta disponía de buenas ocasiones pero Álex con una triple parada evitaba lo que podía haber sido el primero gol de la selección de Ceuta. Madrid quería seguir ampliando la ventaja y así fue, (0-6) por parte de Rubén que conseguía ampliar esa ventaja en el marcador. El resultado de esta segunda parte no se movió, ocasiones para ambos equipos pero con este marcador se llegó al final del partido.

 

Mañana desde las 10:00hrs Selección de Madrid – Selección de Cataluña.

 




09/05/2018 - La selección madrileña infantil masculina viaja mañana a Puigcerdá

La selección infantil masculina se desplaza mañana a la localidad de Puigcerdá para disputar el Campeonato de España.

Los partidos de nuestra selección se podrán ver en streaming desde nuestra pagina web y desde nuestro canal de youtube.

 

Viernes 11 mayo, FEMAFUSA - Ceuta 10hrs.

El segundo partido del grupo depende del resultado del partido que jugamos contra Ceuta.

Si la selección madrileña gana, jugará contra Cataluña el día 12 de mayo a las 10hrs

Si la selección madrileña pierde, jugara contra Cataluña el día 11 de mayo a las 17hrs.

Para no perderos toda la información estar muy atentos a nuestras redes sociales.




07/05/2018 - CONVOCATORIA DEPORTISTAS MADRILEÑOS

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID 395367) puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a través del siguiente enlace: http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/395367, o a través de la página web de la Comunidad de Madrid  (que estará a lo largo del día)  en el siguiente enlace:

https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354709906314&noMostrarML=true&pageid=1142687560411&pagename=ServiciosAE%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FPSAE_fichaConvocaPrestac&vest=1142687560411

 El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 7 de mayo y finalizando el 28 de mayo (ambos inclusive).

 

 




07/05/2018 - CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA CLUBS DEPORTIVOS MADRILEÑOS

Hoy se ha publicado en el Tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes, así como en la página web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org,  la resolución provisional con el listado de admitidos y excluidos de la Orden 278/2018, de 6 de marzo,  de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional.El plazo de subsanación es de 10 días hábiles, comenzando  el día 8 de mayo y finalizando el día 22 (ambos inclusive).

Rogamos den la máxima difusión entre sus clubes deportivos así como su colaboración con la entrega de la documentación, que en cada caso sea necesaria, por parte de su Federación a los clubes deportivos.

Le recordamos que los clubes, al ser personas jurídicas, están obligados a presentar la documentación de manera telemática, a través del siguiente enlace:  https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1142614299517&language=es&pagename=ServiciosAE%2FPage%2FPSAE_contenidoFinal&vest=1142614299517 no siendo posible la presentación en papel.




29/04/2018 - La escuela Miguel Guillen Prim campeón de la liga Infantil

La escuela Miguel Guillen Prim vence 0-8 en la final a Ciudad de Móstoles consiguiendo así el campeonato de liga.

Dar la enhorabuena a Ciudad de Móstoles y a la escuela Miguel Guillen Prim por el partido realizado. Felicidades a la escuela Miguel Guillen Prim por el campeonato de liga conseguido 

 




29/04/2018 - La selección infantil femenina empata a 3 frente a Futsi

Amistoso disputado en la tarde de hoy preparatorio para el Campeonato de España .

La selección infantil femenina empata a tres en el amistoso disputado esta trade preparatorio para el Campeonato de España que se disputará en la localidad de Noia.




27/04/2018 - Despedida agridulce del Campeonato de España alevín.

 

Necesitábamos una carambola para poder jugar las semifinales del Campeonato de España pero esta no se dio. Nos enfrentamos a la Región de Murcia en la fase de continuación, un buen partido de nuestros chicos que no se vio reflejado en el marcador. (2-4)

Último partido del Campeonato de España, la fase de continuación en la cual nos enfrentábamos a la Región de Murcia, después de que no se dieran los resultados necesarios para poder estar en semifinales.

 

Una primera parte buena de la selección de Madrid en la que perdono muchísimas ocasiones. Las ocasiones llegaban pero nos faltóla finalización esa que no nos ha acompañado durante todo el campeonato. La Región de Murcia por el contrario si aprovechaba todas las ocasiones que iba teniendo a lo largo del partido y eso se iba reflejando en el marcador. Una despedida agridulce ante un buen partido de los chicos de la selección alevín.

 

 

 




1 de 71 » Siguiente

26/09/2008 15:41

Se comunica a todos los clubes de la Federación Madrileña de Fútbol Sala; que la Comunidad de Madrid, con fecha de 26 septiembre 20...

OFICINAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE CENTRAL DE LA F.M.F.S.

 

Las oficinas de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, están situa...